Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta da Nasce Agua

Vinha Brava, Angra do Heroismo, Portugal
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta da Nasce Agua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angra do Heroismo, Portugal.

Descripción del hotel

Quinta da Nasce Agua, que cuenta con una sauna, está ubicada en Angra do Heroismo y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un jardín y salas de reuniones.

La propiedad tiene 16 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todas las mañanas Quinta da Nasce Agua sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También se puede acceder caminando hasta Bay of Angra, Se Cathedral of Angra do Heroismo y Centro Historico de Angra do Heroismo.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Monte Brasil
Alto das Covas, nºs 8/10
Hotel Beira Mar
Largo Miguel Corte Real
Angra Marina Hotel
Estrada Pedro Barcelos
Terceira Mar Hotel
Portoes de Sao Pedro 1
Hotel do Caracol
Estrada Regional 1 - Silveira
Quinta das Merces
Caminho de Baixo - Sao Mateus
Buscar hoteles