Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel do Caracol

Estrada Regional 1 - Silveira, Angra do Heroismo, Portugal
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel do Caracol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angra do Heroismo, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel do Caracol está en Angra do Heroismo y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi. También cuenta con una piscina infantil, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar.

El restaurante Hotel do Caracol abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores Hotel do Caracol se incluyen Centro Historico de Angra do Heroismo, Rua da Se y Se Cathedral of Angra do Heroismo. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terceira Mar Hotel
Portoes de Sao Pedro 1
Residencial Monte Brasil
Alto das Covas, nºs 8/10
Quinta das Merces
Caminho de Baixo - Sao Mateus
Hotel Beira Mar
Largo Miguel Corte Real
Angra Marina Hotel
Estrada Pedro Barcelos
Quinta da Nasce Agua
Vinha Brava
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 282 opiniones