Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Praca Liberdade 25, Oporto, Portugal
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(1741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Porto Palacio das Cardosas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oporto y ofrece Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos minutos de la Universidad de Oporto, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante del hotel, Astoria, sirve platos portugueses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Oporto, con lugares de interés como Casa do Infante, Palacio de la Bolsa de Oporto y Coliseu do Porto, ubicados a un breve paseo. La Estación de Tren de Sao Bento está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Peninsular
Rua Sa Da Bandeira 21
Go2oporto Sao Bento
Rua Corpo da Guarda nº50
Hotel Residencial Universal
Avenida Dos Aliados 38-1
Hotel Internacional Porto
Rua do Almada 131
Residencial Flor Braganca
Rua Arquitecto Nicolau Nazoni N 12
Grande Hotel de Paris
Rua da FAbrica, 27/29
Oporto House
Rua Conde Vizela Nº 56
Residencial Uniao Porto
Rua Conde Vizela Nº62
Grande Oceano Guest House
Rua Da Fábrica, 45
Aparthotel Vitoria Village
Rua Da Vitoria, Nº 29
Hotel Aliados
Rua Elisio de Melo, 27
Teatro Hotel Porto
Rua Sá da Bandeira 84
Rivoli Cinema Hostel
R. Dr. Magalhães Lemos, 83
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 1741 opiniones