Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Porto Trindade

Rua de Camões 129/131, Oporto, Portugal
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Porto Trindade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Estación de Tren de Sao Bento , este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Oporto. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de 52 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El hotel sirve desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar Oporto, con lugares de interés turístico como Liberdade Square, a solo diez minutos caminando. La estación de Trindade está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Solar
Rua Santa Catarina
Oporto Trindade - Romantic Studio
Rua Joao das Regras, 94
Living Almada Apartments Porto
Rua do Almada nº455 A - 2º
444 Porto Guesthouse
Rua Do Almada, 444
Hotel Dom Henrique Downtown
Rua Guedes de Azevedo, 179
Residencial Fonseca Cardoso Porto
Rua Fonseca Cardoso
Residencial Rex
Praca da Republica, 117
Almada Guesthouse
Rua Do Almada, 353
BEST WESTERN Hotel Inca
Praca Coronel Pacheco 52
Porto Spot Hostel
Rua Goncalo Cristovao Nº12
Oporto Sky Hostel
Rua da Lapa, 33
Guest House Alvares Cabral
Rua Alvares Cabral 341
Almada
Rua do Almada, 338
Residencial Portuguesa
Travessa Coronel Pacheco, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 989 opiniones