Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensao Peninsular

Rua Sa Da Bandeira 21, Oporto, Portugal
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Pensao Peninsular, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Oporto y está a solo veinte minutos andando de la estación de Trindade. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En la casa de huéspedes hay 52 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Oporto, como Casa do Infante, Coliseu do Porto y Palacio de la Bolsa de Oporto, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teatro Hotel Porto
Rua Sá da Bandeira 84
Hotel Residencial Universal
Avenida Dos Aliados 38-1
Rivoli Cinema Hostel
R. Dr. Magalhães Lemos, 83
Loft by Gio Rodrigues
Rua 31 de Janeiro. n.º 114
Residencial Girassol
Rua Sa Da Bandeira 133
Hotel Internacional Porto
Rua do Almada 131
Go2oporto Sao Bento
Rua Corpo da Guarda nº50
Hotel Aliados
Rua Elisio de Melo, 27
Hospedaria 31 De Janeiro
Rua 31 De Janeiro 193
Grande Hotel de Paris
Rua da FAbrica, 27/29
Avenida Porto - Bed & Breakfast
Avenida Aliados 141 4 en 5 Andar
Imperio
Praca Da Batalha, 127
Mercure Porto Centro Hotel
Praca Da Batalha 116
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 196 opiniones