Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Porto Centro Hotel

Praca Da Batalha 116, Oporto, Portugal
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Porto Centro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oporto y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de Coliseu do Porto, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

El restaurante del hotel, Tribuna, ofrece platos portugueses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Oporto, con lugares de interés turístico como Ribeira Square y Casa do Infante, situados a unos diez minutos andando. Además, está a unos minutos de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Porto
Praca Da Batalha, 127 - 130
Moov Hotel Porto Centro
Praça da Batalha nº. 32/34
Residencial Porto Madrid
Rua Alexandre Herculano, 65
Loft by Gio Rodrigues
Rua 31 de Janeiro. n.º 114
Hospedaria 31 De Janeiro
Rua 31 De Janeiro 193
AWA Santo Andre
Santo Ildefonso #112
Residencial Triunfo
Rua do Cativo 1 a 9
Aparthotel Oporto Entreparedes
Rua Entreparedes 7
Pensao Residencial D Filipe I Porto
Rua Alexandre Herculano, 384
Tattva Design Hostel
Rua do Cativo 26-28
Teatro Hotel Porto
Rua Sá da Bandeira 84
Residencial Belo Horizonte Porto
Rua de Santo Ildefonso 100
Istay Hotel Porto Centro
296 Rua Alexandre Herculano
Residencial Girassol
Rua Sa Da Bandeira 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 4085 opiniones