Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Avenida da Boavista 1269, Oporto, Portugal
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Porto Palacio Congress Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

A tan solo un trayecto en coche de Serralves, este hotel proporciona una base moderna en Oporto, además de vistas estupendas al río Duero. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, terraza en la azotea y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en las instalaciones deportivas Porto Palacio Congress Hotel & Spa o, si lo prefieren, recuperar la energía en el spa climatizado. Dispone de una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas, además de pistas de squash.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Oporto, con lugares de interés como el Estadio do Bessa, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Porto
Avenida da Boavista, 1466
Quality Inn Portus Cale
Avenida Da Boavista 1060
Sheraton Porto Hotel & Spa
Rua Tenente Valadim 146
Modelo Hotel
Avenida Da Boavista Nº 739
Bessa Hotel
Rua Dr. Marques De Carvalho, 111
Hotel Douro
Rua Da Meditação, 71
Tivoli Hotel Porto
Rua Afonso Lopes Vieira, 66
Caribbee Beach - Beachfront
Maxwell Road Christ Church - Hastings
HF Fenix Porto
Rua Goncalo Sampaio, 282
HF Tuela Porto
Rua Arq. Marques Da Silva, 200
Hotel da Musica
Mercado do Bom Sucesso Largo Ferreira Lapa, 21 a 183
Hotel Vice-Rei
Rua Júlio Dinis, 779
HF Ipanema Porto
Rua Do Campo Alegre, 156/172
HF Ipanema Park
Rua de Serralves, 124
Porto Serralves Guest House
Rua do Pinheiro Manso, 356, Boavista
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1362 opiniones