Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peneda Hotel

Lugar Da Peneda Gavieira, Arcos de Valdevez, Portugal
(21,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Peneda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de Valdevez, Portugal.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1940, este hotel está ubicado en Arcos de Valdevez y pone a su disposición servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Peneda-Gerês está a tan solo unos minutos.

El hotel dispone de 20 habitaciones que incluyen un sofá cama, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 84 opiniones