Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho

Lugar De S.miguel - CaniAsada Apartado - 28, Vieira do Minho, Portugal
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 15

Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieira do Minho, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vieira do Minho. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un patio con jardín.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Aquafalls Spa Hotel Rural Vieira do Minho lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El Parque Nacional Peneda-Gerês está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Geres - Canicada Charming Hotel
Canicada, Monte De Fagilde Canicada
Pousada do Geras-Caniaada-S Bento
Parque Nacional Peneda/
Pousada San Bento
Canicada 4850
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones