Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herdade Das Sesmarias Dos Nobres Azinheira dos Barros

IC 1 km 608,5, Grandola, Portugal
(15,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Herdade Das Sesmarias Dos Nobres Azinheira dos Barros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandola, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Grandola. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y buceo.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de una bañera, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Beja Airport está situado a 55 minutos Hotel Herdade Das Sesmarias Dos Nobres Azinheira dos Barros. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bañera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles