Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta de Malta Hotel Durraes

Lugar da Igreja, Barcelos, Portugal
(12,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta de Malta Hotel Durraes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelos, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Barcelos, Quinta de Malta Hotel Durraes ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un spa y centro de bienestar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, Quinta de Malta Hotel Durraes es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturena
Lugar do Souto de Vilar, Durraes
Casa dos Assentos
Quintiães - Tamel
Casas Do Rio
Travessa De Navio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 61 opiniones