Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Turisticos Monte Da Eira Tavira

Quinta Do Morgado, Tavira, Portugal
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Turisticos Monte Da Eira Tavira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Tavira y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas, conserje y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 76 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de Faro se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tavira Garden
Tavira Garden sitio cara de pau Estrada Nacional 125
Hotel Eurotel Tavira
Quinta das Oliveiras - Estrada National 125
Quinta Do Morgado Nora Velha
Apartamentos Turísticos
Tavira2stay - Casa Miramar
Rua Sergio Vieira de Mello, 14 - A
Ozadi Tavira Hotel
Quinta das Oliveiras
Residencial Hotel Por do Sol
Rua Joaquim Jara 81
Hotel Porta Nova
Rua Antonio Pinheiro, 8800-323
Residencial Mares
Rua José Pires Padinha 134-140
Casa Beleza do Sul
Rua Dr. Parreira 43
Guesthouse Imperial
Rua José P. Padinha, 24
Vila Gale Tavira
Rua 4 de Outubro
Tavira Historic Houses
Rua Das Olarias, Nº21
Calcada Guesthouse
Calçada de Dona Anna 12
Viva Rio
Rua dos Pelames nº1
Almargem Lusitano
Sitio do Almargem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 217 opiniones