Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herdade da Corte

Sitio da Corte - Hortas, Tavira, Portugal
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade da Corte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tavira y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una cata de vinos y una piscina de agua salada.

La propiedad ofrece 12 habitaciones y ha sido renovada recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Faro está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Quinta do Marco
Sítio do Marco 632/A
Casa Sol e Lua B&B
Sitio Da Boa Vista, 735-z
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 225 opiniones