Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurotel Tavira

Quinta das Oliveiras - Estrada National 125, Tavira, Portugal
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Eurotel Tavira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Tavira, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de la isla de Tavira, así como de Verde Beach. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, una peluquería y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones, de estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Faro se encuentra a 35 minutos Hotel Eurotel Tavira. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tavira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Do Morgado Nora Velha
Apartamentos Turísticos
Hotel Tavira Garden
Tavira Garden sitio cara de pau Estrada Nacional 125
Ozadi Tavira Hotel
Quinta das Oliveiras
Tavira2stay - Casa Miramar
Rua Sergio Vieira de Mello, 14 - A
Residencial Hotel Por do Sol
Rua Joaquim Jara 81
Almargem Lusitano
Sitio do Almargem
Residencial Mares
Rua José Pires Padinha 134-140
Cabanas Resort Park
Sitio da Canada
Casa Beleza do Sul
Rua Dr. Parreira 43
Vila Gale Tavira
Rua 4 de Outubro
Hotel Porta Nova
Rua Antonio Pinheiro, 8800-323
Guesthouse Imperial
Rua José P. Padinha, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 423 opiniones