Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte dos Avos

Sitio Da Arroteia - Livramento, Tavira, Portugal
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte dos Avos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Tavira y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una sala de juegos, una piscina infantil y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la casa de huéspedes.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Faro está situado a solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. También ofrece una ubicación excelente a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Por do Sol Hotel Tavira
Arroteia de Baixo, 540-E
Vilacampina Guesthouse
Sitio da Campina, CP 991C
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 73 opiniones