Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergaria Berne

Quinta De Santo António, Manteigas, Portugal
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergaria Berne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manteigas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Manteigas y ofrece un alojamiento confortable. Es ideal para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural Sierra de la Estrella está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos a la brasa, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Viseu Airport está situado a 85 minutos Albergaria Berne. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Manteigas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inatel Manteigas
Apartado 17
Sao LourenASSo
Manteigas
Casa das Obras
Teles De Vasconcelos
Estrela
Rua doutor Sobral nº5
Hotel Vale do Zezere
Quinta de Sto António- Estrada da Lapa
Descanso Serrano
Loteamento Do Olival, Lote 12
Pousada de Manteigas
Penhas Douradas
Casa das Penhas Douradas
Penhas Douradas Apartado 9
Pousada Sao Lonrenco
Penhas Douradas 6260
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 153 opiniones