Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vila Park

Avenida de Sines Apartado 146, Santiago do Cacem, Portugal
(8,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vila Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago do Cacem, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Vila Park ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Santiago do Cacem. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hotel Vila Park. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante Hotel Vila Park abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Vila Park es una base ideal para descubrir Mirobriga y Badoca Safari Park, además de todo lo que la zona ofrece. Lagoa de Santo Andre Beach está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 126 opiniones