Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Onix Hotel Viseu

Via Caçador 16, Viseu, Portugal
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Onix Hotel Viseu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viseu, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Viseu Cathedral. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Dão.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Viseu Airport queda a unos 20 minutos conduciendo Onix Hotel Viseu, a la misma distancia que Monastery Of Santa Maria De Maceira Dao. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Rubi Viseu
E.N. 16 Via Caçador
Quinta de Sao Caetano
Rua D. João Crisóstomo Gomes de Almeida, 38
Hotel Rural da Quinta de Villa Mea
Estrada de Vila Mea, 3430 Carregal do Sal
Principe Perfeito
Bairro da Misericordia, Cabanoes
Pousada de Viseu
Rua do Hospital
Casa da Se
R.Augusta Cruz, Nº12
Palacio dos Melos Hotel
Rua Chao de Mestre 4
Grao Vasco Hotel
Rua Gaspar Barreiros
Hotel Avenida Viseu
Avd Alberto Sampaio 1
Hotel Moinho de Vento
Rua Paulo EmA GBP A Lio, 13
Albergaria Jose Alberto
R. Candido dos Reis, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 126 opiniones