Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ApartHotel Vila Luz

Ponta da Gaivota Lote 66 Praia da Luz, Lagos, Portugal
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ApartHotel Vila Luz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Lagos y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos acogedores con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de tratamientos corporales, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, equitación y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los encantadores apartamentos ApartHotel Vila Luz vienen con una nevera, una zona de comedor y una plancha, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Praia da Luz. También ofrece una ubicación perfecta junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luzmar Villas
Urb.Montinhos da Luz,Lt 6
Vilamar Hotel
Est. Burgau
Mar da Luz
Urb. Porto Dona Maria, Lote 4 - Sitio dos Montinhos da Luz
Aurora Sol Hotel Lagos
Montinhos Da Luz Estrada Luz Burgau
Jah Shaka Surf Camp
Estrada Da Luz
Kl Paula Taviot Apartments Lagos
Praia Da Luz Algarve
Villas Mira Luz
Monte Lemos - Praia da Luz
Estrela da Luz
Rua Manuel Augusto Alves Catarino, Praia Da Luz
Vila Baia Resort Lagos
Rua Alfredo Nascimento Batista, Lote 35
Porto Dona Maria Resort
Montinhos da Luz, Apartado 58
Luz Beach Apartments
Rua Do Poco, 8600-162 Praia Da Luz
Albergaria Rosa Montes
Montinhos Da Luz, Praia da Luz
Palm Bay Hotel Lagos
Praia da Luz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 258 opiniones