Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Dos Castanheiros Vinhais

Rua da Fonte 1, Vinhais, Portugal
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta Dos Castanheiros Vinhais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinhais, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situada en Vinhais y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

La propiedad ofrece alquiler de bicicletas y un cajero automático. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Situado en Trás-os-Montes, los huéspedes Quinta Dos Castanheiros Vinhais lo tienen fácil para probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 61 opiniones