Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Quinta do Louredo Hotel Espinhel

Rua Direita - Paradela, Agueda, Portugal
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem Quinta do Louredo Hotel Espinhel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agueda, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Agueda. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y un campo de fútbol.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast tiene 21 habitaciones con baño propio que además incluyen un teléfono, minibar y una bañera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Coimbra Airport se encuentra a 50 minutos Estalagem Quinta do Louredo Hotel Espinhel. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem da Pateira
Rua Da Pateira, Nº 84
Hotel Conde De Agueda
Praca Conde de Agueda
Residencial Celeste
Estrada Nacional Nº 1
Golden Tulip Agueda Hotel
Rua Manuel de Sousa Carneiro, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones