Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte da Quinta Resort

Avenida Andre Jordan, Almancil, Portugal
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monte da Quinta Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almancil, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Quinta do Lago, a tan solo un breve trayecto en coche del Estadio Algarve. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la playa y habitaciones de 5 estrellas.

Las habitaciones Monte da Quinta Resort ofrecen vistas al jardín y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Además, también se ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Monte da Quinta Resort se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Faro. Por otro lado, Faro y Vilamoura quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Fairways
Apartado 2132
Martinhal Quinta
Av Andre Jordan - Quinta do Lago
Vilar Do Golf Resort Almancil
Aldeamento Vilar Do Golf
Four Seasons Country Club
Av. André Jordan - Quinta Do Lago
Lakeside Country Club
Avenida do Ayrton Senna da Silva
Encosta do Lago
Quinta Do Lago
Quinta do Lago Country Club
Rua das Palmeiras
Quinta Do Lago Hotel
Quinta do Lago
Lagunamar Suites Almancil
Clube Do Ancão, Lote 80
Ria Park Garden Hotel
Apartado 3410
Villa Samuel
Urbanização Vale Do Garrão, 2ª Fase, Lot
Villa Peter
Urbanização Vale Do Garrão 89-101
Villa Christine Quarteira
Urbanização Vale Do Garrão 78-101
Vale Dos Pinheiros
Quinta do Lago
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 588 opiniones