Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amazonia Palmela

Sitio de Pocos – Vale de Touros, Palmela, Portugal
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amazonia Palmela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmela, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está a tan solo un breve trayecto en coche del Parque Natural de la Arrábida. Esta moderna propiedad es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está situada en la península de Setúbal.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un solárium, salas de reuniones y servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad dispone de 40 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Varandazul Palmela
Rua Hermenegildo Capelo Nr.3
Hotel Apartamento De Palmela
Rua Jaime Afreixo, 123
Pousada Castelo de Palmela
Rua Castelo De Palmela
Moinho de Sao Pedro
Primeiro dos Moinhos de Sao Pedro
Palmela Village Golf Resort
Avenida José Manuel Eça de Queiroz
Quinta do Vento
Estrada das Antenas, Vale de Barris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 186 opiniones