Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grande Hotel De Luso

Rua Dr. Cid de Oliveira, 86, Luso, Portugal
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grande Hotel De Luso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luso, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Luso, a menos de veinte minutos caminando de Luso-Bucaco Station. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Bussaco National Forest. Anadia y Mortagua también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Choupal
Largo Poeta Cavador, Nº1
Vila Aurora XIX Palace
Rua Barbosa Collen
Hotel Eden Luso
Emidio Navarro
Alegre Hotel
Rua Egidio Navarro 2
Central Hotel Luso
Rua Emidio Navarro, N.º 20
Inatel Luso
Rua Dr. Costa Simões
Vila Duparchy Luso
Maria Jose Duarte Figueiredo
Palace Hotel do Bussaco
Mata do Bussaco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 270 opiniones