Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha

Herdade Do Azinhal, Odemira, Portugal
(17,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Odemira. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Todas las habitaciones de alquiler Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha cuentan con una terraza privada y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Portimao Airport se encuentra a 65 minutos Herdade Do Azinhal House Santa Clara-a-Velha. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pousada De Santa Clara-a-Velha
Barragem De Santa Clara
Paradise in Portugal
Quinta do Barranco da Estrada
Moura Encantada
Barragem de Santa Clara
Buscar hoteles