Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturarte Rio

Estrada Municipal 532, Km 8, Odemira, Portugal
(16,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Naturarte Rio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Odemira y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y senderismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, este establecimiento ofrece a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca. Por último, el Parque Natural de Costa Vicentina está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Do Zambujeiro
Herdade Do Zambujeiro - Monte Do Zambujeiro
Hotel Rural Moita Mar
Herdade da Moita ou Zambujeiro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones