Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturarte Campo Hotel Vila Nova de Milfontes

Estrada de Vila Nova de Milfontes, Km 1, Odemira, Portugal
(14,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Naturarte Campo Hotel Vila Nova de Milfontes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, esta casa de huéspedes cuenta con habitaciones de estilo moderno. Es una base ideal para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a solo unos minutos.

Esta moderna casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. Además, cuenta con internet Wi-Fi. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Nova da Preguica
Corte nova da Preguiça APT 5333
Buscar hoteles