Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Da Galrixa Hotel Sao Teotonio

Lugar De Joao Frio - Zambujeira Do Mar, Odemira, Portugal
(10,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Da Galrixa Hotel Sao Teotonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Odemira. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a solo unos pasos.

El alojamiento en granja pone a su disposición un cajero automático y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja cuenta con 10 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Desde el alojamiento en granja se puede acceder fácilmente al Parque Natural de Costa Vicentina. Portimao Airport se encuentra a 65 minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Terra Eco Camping
Carvalhal das Figueiras
Sao Teotonio Hotel
Avenida das Escolas
Quartos Brejao
A Chamine,11
Amor de Crianca
Carvalhal do Sarilho, Caixa Postal 5224 C
Monte Das Alpenduradas
Monte Das Alpenduradas
Buscar hoteles