Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nave Redonda Do Cerro Hotel

Nave Redonda C.P. 4784, Odemira, Portugal
(25,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nave Redonda Do Cerro Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de una sala de televisión, un cajero automático y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo. Además, la propiedad también dispone de un jardín.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones que vienen con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del Nave Redonda Do Cerro Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos portugueses que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
9.95/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 19 opiniones