Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Do Chocalhinho Hotel Odemira

Estrada Nacional 123 Km 2 Bemposta, Odemira, Portugal
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Quinta Do Chocalhinho Hotel Odemira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a tan solo unos pasos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 15 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones