Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amadora Palace

Av. Santos Matos Nº 1, Amadora, Portugal
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amadora Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amadora, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Amadora.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 32 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Lisboa Portela se encuentra a 20 minutos conduciendo Hotel Amadora Palace, a la misma distancia que Bairro Alto, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem. Rossio Square y Universidad de Lisboa están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nova Cidade
Rua Alfredo Keill nº 10
Jardim da Amadora
Largo Major Humberto Da Cruz 3
Ibis Lisboa Alfragide
Alto de Cabreira Estrada da Circunvalacao
Buscar hoteles