Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Furnas Lake Villas

Estrada Regional do Sul, Povoacao, Portugal
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Furnas Lake Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povoacao, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, además de villas con nevera. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Povoacao.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un mostrador turístico y un solárium. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las confortables villas de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, sofá cama y zona de comedor. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Terra Nostra Gardens. El Aeropuerto Joao Paulo II se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra Nostra Garden Hotel Furnas
Rua Padre Jose Jacinto Botelho
Furnas Spa Hotel
Avenida Dr. Manuel Arriaga
Residencial Vale Verde
Rua Das Caldeiras, 3
Residencial Vista do Vale
Rua Da Palha, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 96 opiniones