Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jardim Atlantico Calheta

Lombo da Rocha, Calheta, Portugal
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Jardim Atlantico Calheta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calheta, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Calheta, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña, que viene equipada con una nevera, un horno y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Madeira está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jardim Do Mar
Rua Da Piedade
Paul Do Mar Sea View Hotel
Ribeira das Galinhas
Summerplace Guesthouse Faja da Ovelha
Caminho 2 A Lombada dos Cedros
Hotel Atrio Estreito da Calheta
Estreita Lombo dos Moinhos Aci
Vila Mia Hotel Faja da Ovelha
Sítio de São Lourenço Abaixo
Colina Da Faja Hotel Calheta
Sítio De S. João - Fajã Da Ovelha
Quinta das Vinhas
Lombo dos Serrões
Casa Nossa Senhora da Conceicao
Caminho Da Conceição, 43
Quinta Alegre
Lombo dos Reis Reis Apt. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 302 opiniones