Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Garden Braga

Largo de Infias, Braga, Portugal
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Garden Braga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braga, Portugal.

Descripción del hotel

Villa Garden Braga proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Braga. También dispone de salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina exterior de temporada.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Villa Garden Braga tiene habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la comida y de la cena en Migaitas Salao Champagne, que ofrece especialidades portuguesas. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Villa Garden Braga podrán descubrir las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El hotel está a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Garden of Santa Barbara, el Theatro Circo y la Catedral de Braga están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergaria Senhora a Branca
Largo da Senhora-A-Branca 58
Hotel Bracara Augusta
Avenida Central, 134
Hotel Residencial Avenida
Avenida Central , 27 a 37
Braga Pop Hostel
R. do Carmo 61 3º
Ibis Braga Centro
Rua do Carmo, 38
Residencial dos Terceiros
Rua dos Capelistas, 85
Residencial Avenida Braga
Avenida da Liberdade 738
Liberdade Guesthouse
Avenida Da Liberdade 696 - 3rd Floor
Saboresgelados Alojamento Local
Rua Do Souto Nº141/ E Largo Barão S.Martinho
Bragatruthotel Braga
Rua de Sao Marcos 80
Hotel Residencial Dona Sofia
Largo S. João do Souto, 131
AL Braga
Rua D. Afonso Henriques, N.º 104
Hotel Sao Nicolau
Avenida Joao XXI 732
Albergaria da Se
Rua D. Goncala Pereira 39 a 51
Mercure Braga Centro
Praceta Joao Xxi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 84 opiniones