Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive

Estrada Regional nr. 111, Porto Santo, Portugal
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Santo, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Porto Santo, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un campo de golf. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional y mediterránea para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Porto Santo se encuentra a 10 minutos Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa - All Inclusive.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Colombos Premium Club
Est. Regional III Sitio do Campo Ba 9400 - 015
Areia Dourada
Sitio do Espirito Santo Campo de Baixo
Luamar Hotel Porto Santo
Cabeco da Ponta
Paraiso Dourado Hotel Porto Santo
Estrada Francisco Rodrigues Jardim - Urbanização Zarcoshopping
Vila Baleira Porto Santo
243 Sitio do Cabeco da Ponta Apartado
Apartments Vila Baleira
Cabeco Da Ponta
Porto Santo Hotel & Spa
Campo de Baixo
Inatel Porto Santo
Estrada Regional Nº 120
Torre Praia Suite Hotel
Rua Goulart Medeiros
Hotel Praia Dourada Porto Santo
Rua Dom Esteuao De Alencastre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 55 opiniones