Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albatroz Madeira

Quinta Dr. Americo Durao - Sitio Da Ter, Santa Cruz, Portugal
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Albatroz Madeira, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Santa Cruz, que dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Madeira. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una terraza en la azotea.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Además, hay un centro de fitness con una piscina de agua salada.

Este alojamiento, de 5 estrellas, dispone de habitaciones equipadas con terraza privada. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Bar en la piscina, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatroz Beach Club
Rua Imperatriz D Amelia 69
Residencial Santo Antonio
Rua Cónego Alfredo César de Oliveira
Residencial Prisma Machico
Sitio Da Bemposta, Agua De Pena
Santa Catarina Hotel
Rua do Bom Jesus 22
Vila Gale Santa Cruz
Rua De Sao Fernando, 5
Hotel Apartments Baia Brava
Estrada Padre Alfredo Vieira Freitas, Nº277
Quinta das Colmeias
Casais Proximos-Santo Antonio Da Serra Santa Cruz
Casa D'Avo Beatriz
Dona Felicidade De Gouveia, Nº 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 210 opiniones