Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Convento de Belmonte

Serra da Esperanca, Belmonte, Portugal
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Convento de Belmonte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmonte, Portugal.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Parque Natural Sierra de la Estrella, esta casa de huéspedes está ubicada en Belmonte y cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece una biblioteca, una caja fuerte y un mostrador turístico. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está a escasos 25 minutos en coche de Covilha Airport. La sierra de la Estrella queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Chandeirinha
Serra Da Esperança Apartado 26
Hotel Belsol
Quinta Do Rio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 424 opiniones