Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Melius

Avenida Fialho de Almeida, Beja, Portugal
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Melius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean explorar Beja y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 60 habitaciones que se caracterizan por su estilo romántico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Praca da Republica y a Castelo de Beja. Beja Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Francis Hotel Beja
Praca Fernando Lopes Graca
Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Residential Bejense Beja
Captain Rua João Francisco de Sousa # 57
Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Pousada Convento de Beja
Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63
Beja Parque Hotel
Rua Francisco Miguel Duarte, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 122 opiniones