Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beja Parque Hotel

Rua Francisco Miguel Duarte, 1, Beja, Portugal
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beja Parque Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Beja y ofrece pistas de tenis al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Castelo de Beja se encuentra a solo un paseo. Beja Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Residential Bejense Beja
Captain Rua João Francisco de Sousa # 57
Hotel Melius
Avenida Fialho de Almeida
Pousada Convento de Beja
Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63
Francis Hotel Beja
Praca Fernando Lopes Graca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 106 opiniones