Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dom Afonso Residencial

Quinta Da Caldeira, Moncao, Portugal
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dom Afonso Residencial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncao, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 34 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Termas de Moncao
Avenida das Caldas
Bienestar Termas De Mon 3sAo
Av Das Caldas Viana Do Castelo
Hotel Convento Dos Capuchos Moncao
Quinta do Convento de Santo Antonio dos Capuchos
Fonte da Vila
Estrada De Melgaço S/N
Hospedaria Muralhas do Mino
Rua d.Pedro V - 45
Casa de Rodas
Monção 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones