Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta De Santo Antonio Bed and Breakfast

Lugar de Albergaria, Moncao, Portugal
(11,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta De Santo Antonio Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncao, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Moncao, Quinta De Santo Antonio Bed and Breakfast está a un breve trayecto en coche de Ponte da Barbeita, así como de Longos Vales's Monastery. También dispone de una piscina, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Quinta De Santo Antonio Bed and Breakfast cuenta con 6 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles