Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Monchique Resort & Spa

Lugar do Montinho 8550-232, Monchique, Portugal
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Monchique Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchique, Portugal.

Descripción del hotel

Macdonald Monchique Resort & Spa está situada en Monchique y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Sensorial Spa y al 24-hour gym, ambos en la propiedad.

Este resort de 5 estrellas ofrece un club infantil, una piscina al aire libre y clases de pilates. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

A la hora de comer o cenar, Macdonald Monchique Resort & Spa pone a su disposición diferentes opciones, como Neapolitan pizzaria and tapas y Mezzanine.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Macdonald Monchique Resort & Spa, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monchique Residences
Lugar do Montinho
Hotel Dom Carlos Regis
Complexo Termal Caldas de Monchique
Hotel Central Monchique
Complexo Termal Caldas de Monchique
Dom Francisco
Caldas De Monchique
Vilafoia Hotel Monchique
Corte Pereiro
Estalagem Abrigo da Montanha
Estrada da Foia, Corte Pereiro
Buscar hoteles