Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central Monchique

Complexo Termal Caldas de Monchique, Monchique, Portugal
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Central Monchique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchique, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, se encuentra en Monchique, a cinco minutos andando de Complejo Termal de Monchique. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una peluquería.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Portimao Airport se encuentra a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Francisco
Caldas De Monchique
Hotel Dom Carlos Regis
Complexo Termal Caldas de Monchique
Macdonald Monchique Resort & Spa
Lugar do Montinho 8550-232
Monchique Residences
Lugar do Montinho
Vilafoia Hotel Monchique
Corte Pereiro
Estalagem Abrigo da Montanha
Estrada da Foia, Corte Pereiro
Casa Jaede
Apt. 55
Buscar hoteles