Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Estrela Da Idanha-a-Nova

Av.Joaquim Morao Apartado 48, Idanha-a-Nova, Portugal
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Estrela Da Idanha-a-Nova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idanha-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Idanha-a-Nova. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un spa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Covilha Airport está a 55 minutos Hotel Estrela Da Idanha-a-Nova. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 30 opiniones