Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Ria Hotel

Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro, Portugal
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Ria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aveiro, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Aveiro y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con masajes, un lago y un espacio de exposiciones.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una radio, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Aveiro, y a unos diez minutos a pie de Aveiro Museum. Los huéspedes, además, pueden visitar el Faro de Aveiro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Afonso V Hotel Aveiro
Rua D. Manuel Das Neves, 65
Hotel Jardim Aveiro
Praceta D. Afonso V
Hospedaria 5 Bicas
Rua Eça De Queirós Nº. 34
Hotel As Americas
Rua Engenheiro Von Haffe 20
Peters Guesthouse
Rua Agostinho Pinheiro , n°19; 1º e 2ª
Hotel Imperial Aveiro
Rua Doctor Nascimento Leitao
OC Salon Charm Hostel & Suites
Rua Gustavo Ferreira Pinto Basto, nº 16
Veneza Hotel
Rua Luis Gomes De Carvalho 23
Morgan & Jacob's Guesthouse
Praça Do Peixe, N.º 26
BiniBag Guest House
Rua Domingos João dos Reis, 9
Hotel Aveiro Palace
Rua Viana do Castelo nº 4
Residencial Jose Estevao Aveiro
Rua JosAc Estevao,nAo 23
Hotel Aveiro Center
Rua da Arrochela 6 - Albôi
Residencial Palmeira
Rua da Palmeira 7-11
Hotel Moliceiro
Rua Barbosa de Magalhães, 15/17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 913 opiniones