Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort & Spa Portimao

Algarve Motor Park, Mexilhoeira Grande, Portimão, Portugal
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radisson Blu Resort & Spa Portimao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Portimão y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un salón de baile.

Este resort de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de traslados hasta Portimao Airport, que está a 15 minutos en coche. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Autódromo Internacional do Algarve, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Nova Sun Club
Sitio da Dourada - Alvor - Portimao
Morgado Golf & Country Club
Morgado do Reguengo Resort
CS Algarve Palace Hotel
Morgado do Reguengo Resort
Penina Hotel & Golf Resort
PO Box 146 - Penina
Oasis Parque Country Club
Urbanização Oásis Parque, Sítio do Bemparece
Casa da Palmeirinha
Rua da Igreja, nº1, Mexiolheira Grande
Buscar hoteles