Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prainha Clube

Praia dos Tres Irmaos, Portimão, Portugal
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Prainha Clube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas a la piscina, está situada en Alvor y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Ofrece vistas a Alvor y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

La propiedad ofrece 61 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. También cuenta con un gimnasio con una piscina.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado y una cocina pequeña provista de nevera, lavavajillas y microondas. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes Prainha Clube pueden empezar bien el día con un sabroso desayuno, que se sirve a diario en Prainha Clube Restaurant y, también, si lo desean pueden probar los platos de cocina italiana de Pizzaria Miss Pasta. El bar y el restaurante, Snack Bar Atlantic Pool y Snack Bar Piscina respectivamente, disponen de terraza y sirven gran cantidad de platos.

La propiedad se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Praia dos Tres Irmaos queda a 20 minutos paseando. Lagoa y Silves se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldeamento Turistico da Prainha
Praia dos Tres Irmaos
Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Aldeamento Alvorvilla
Sitio Amoreira
Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Alto Golf and Country Club
Quinta Do Alto Do Poco Apartado 1
Turim Estrela do Vau Hotel
Alto Do Vau Sitio Das Delgadas
Jardim do Vau
Praia do Vau
Vila Marachique MS Apartments
Vila Marachique Estrada do Alvor lote 3
Apartment with Pool View IN Vila Marachique
Estrada de Alvor, Vila Marachique
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Apartments Vau Costa
Rotunda Simão BoliverPraia do Vau
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Presidente Apartamentos
Estrada Do Vau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 290 opiniones