Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana D Joao II Beach & Golf Resort

Praia do Alvor, Portimão, Portugal
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana D Joao II Beach & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Portimão. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este sofisticado hotel cuenta con una bolera, una piscina infantil y un club infantil. El hotel pone a disposición de los huéspedes un gran número de opciones de entretenimiento, como un casino y un bar de estilo acogedor.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y además ofrecen una cocina pequeña con un microondas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, minibar y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Atlântico, sirve platos portugueses e internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Praia dos Tres Irmaos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Portimão.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mar Alvor
Quinta dos Arcos
Dunas do Alvor Apartments
Estrada da Barca
Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Aldeamento Alvorvilla
Sitio Amoreira
Aldeamento Turistico da Prainha
Praia dos Tres Irmaos
Casa D'Alvor Apartamentos
Rossio de San Pedro Lote 3
Clube Alvor Ria Hotel Portimao
Sítio da Lapa - Zona Ribeirinha de Alvor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1612 opiniones