Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Delfim Hotel

Praia Dos Tres Irmaos, Portimão, Portugal
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Delfim Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Portimão y se encuentra a un breve paseo de Praia dos Tres Irmaos. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel de Portimão ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Portimao Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldeamento Turistico da Prainha
Praia dos Tres Irmaos
Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Luna Alvor Bay
Praia Do
Vila Marachique MS Apartments
Vila Marachique Estrada do Alvor lote 3
Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1
Apartment with Pool View IN Vila Marachique
Estrada de Alvor, Vila Marachique
Aparthotel Quinta Da Praia
Estrada Da Barca
Dunas do Alvor Apartments
Estrada da Barca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 921 opiniones