Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tivoli Marina Portimao

Marina Portimão, Portimão, Portugal
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tivoli Marina Portimao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Portimão, este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina de agua salada. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina de agua salada.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Con vistas a Marina De Portimao, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Portimão.

Las modernas habitaciones Tivoli Marina Portimao cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El resort cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Deck Restaurant & Bar y Aqua Lounge Restaurant & Bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Portimao Airport y de la playa Grande. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Portimão.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Joaninha
Rua Bartolomeu Dias
Hotel Oriental Portimao
Av. Tomas Cabreira
Apartamentos Turisticos Algarve Mor
Avenida Tomas Cabreira
Hotel Algarve Casino
Avenida Tomas Cabreira
Santa Catarina
Avenida Tomas Cabreira
Hotel Da Rocha
Avenida Tomas Cabreira
Jupiter Algarve Hotel
Avenida Tomas Cabreira 8500-802
Bela Vista-Hotel Restaurant & Spa
Av. Tomas Cabreira, Praia da Rocha
Clube Praia da Rocha by ITC Hotels
Avenida das Comunidades Lusiadas
Hotel Avenida Praia
Av. Tomas Cabreira, Praia da Rocha
Apartamentos Squash
Rua Eng. Francisco José Bivar Praia da Rocha
Apartamentos Jardins da Rocha
Av. V 3 - Praia da Rocha
Columbia Apartamentos Turisticos
Rua Engenheiro Francisco Bivar
Hotel Apartamento Iate Portimao
Rua Engº Francisco Bivar 8
Vista Marina Apartamentos Turisticos
Rua do Oceano Indico n. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 862 opiniones